Politicas de retorno,
devolución y cancelación
Si easycut.es recibe la cancelación del pedido antes de la salida del producto, el cliente no se hará cargo de ningún costo. En el caso de que la orden de cancelación se reciba después de la salida del pedido, el Cliente se hará cargo de los honorarios de entrega y devolución.
Si el cliente no está satisfecho con su pedido tras la recepción, tendrá un plazo de quince (15) días a partir de la fecha de recepción para ejercer el derecho al retorno. Para ello, el cliente deberá enviar un correo electrónico a pedidos@easycut.es con el tema “RETORNO” indicando claramente el número de pedido y el producto que desea devolver. easycut.es realizará el reembolso por el importe total del producto de la misma manera como el cliente pagó una vez comprobado que se recibe en perfecto estado y previa notificación en tiempo y forma. Si la devolución se hace por correo, el cliente deberá pagar todos los gastos de envío y se asegurará de que el producto llegue en perfectas condiciones a nuestro almacén. En este caso, el cliente debe enviar una notificación por escrito a pedidos@easycut.es. y debe incluir la voluntad expresa del Cliente de ejercer su derecho a cancelar la compra, los detalles de los productos que desea devolver y el número de pedido correspondiente. Después de quince (15) días, easycut.es no aceptará devoluciones de pedidos. Los productos deben estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Tras la recepción de los productos en nuestro almacén, y después de comprobar su estado, easycut.es procederá a la devolución del importe por el mismo método de pago utilizado por el cliente. No habrá reembolso para aquellos productos que no están en la misma condición en que fueron recibidos por el Cliente y easycut.es no aceptará devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución. easycut.es no aceptará desgaste del producto debido a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva. No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
Para cualquier duda relacionada con su pedido o con nuestra página easycut.es no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de pedidos@easycut.es o bien a través de nuestro teléfono 649 765 173 en horario de Lunes a Viernes de 08:30h a 16:00h